InicioSurtidores y Dispensadores con Controladores de Flota

Surtidores y Dispensadores con controladores de flota

TOPKAT

Dos sistemas para administrar el abastecimiento de combustible de su flota de vehículos, que se adecua a las necesidades de cada negocio. Controladores de flota incorporados en los dispensadores o para instalarlos en cualquier otro del tipo mecánico o electrónico.

TOPKAT

Controladores de Flotas

El TOPKAT ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de cualquier instalación de despacho de combustibles donde se desee implantar un sistema controlador de flotas para sus surtidores y dispensadores. Puede adquirir los dispensadores Gasboy con TOPKAT incorporado, o potenciar cualquier otro tipo de dispensador sea mecánico o electrónico con el sistema TOPKAT con pedestal.

Funcionamiento del TOPKAT

TopKAT se encuentra estandarizado para instalarse directamente sobre Surtidores y Dispensadores ATLAS.

 

 

 

 

 

El sistema TOPKAT ofrece como interfase de usuario un panel de acceso para realizar las transacciones de despacho de combustible; pero también puede usar una llave-memoria (ChipKey) entregada a los choferes de los vehículos o ambas opciones para levantar el nivel de seguridad.

Desde el TOPKAT se puede atender hasta 2000 vehículos, administrar más de 4000 empleados y registrar hasta 1650 transacciones con información vital para generar diversos reportes: consumo por vehículo, por departamento, eficiencia del combustible, etc.

Comunicación Inalámbrica (Wireless Communication)

Esta opción reduce los costos de instalación eliminando la necesidad de romper el piso, instalar ductos y realizar cableados.

Gestión de las actividades de despacho de Combustible con Gasboy Windows‚ PC Software

Con el software Gasboy PC/TopKAT para Windows se puede acceder desde la PC a los sistemas de administración de combustible Gasboy TopKAT de todas sus instalaciones en cualquier momento para obtener información sobre el uso de combustible por vehículo, abastecimiento por empleado, historial por vehículo o empleado, inventario de tanques.

Principales Características

  • Instalado sobre el surtidor o pedestal.
  • Sistema para controlar despacho de combustibles y aceites.
  • Control de 2000 vehículos y 4000 usuarios.
  • Para trabajar con equipos mecánicos o electrónico.
  • Selección de cantidad y combustible a usar.
  • Utiliza llaves moldeadas con chip de memoria (vehículo).
  • Código de identificación personal de usuarios.
  • Control de inventarios de combustibles.
  • Conexión remota serial, TCP/IP o módem.
  • Software en Windows, reconcilia con Sistemas de Telemedición, marca Veeder Root.