InicioSistema de monitoreo de carga y descarga desarrollado por idCompany-Civacon

Sistema de monitoreo de carga y descarga desarrollado por idCompany-Civacon

 

Durante más de 50 años, en lo que respecta a la manipulación segura y al transporte de líquidos peligrosos, los camiones cisterna, los componentes y sistemas de transporte Civacon,  han sido conocidos en todo el mundo por su fiabilidad, durabilidad y rendimiento superior. Los “manholes” de inspección, válvulas de vapor secuenciales, equipos de detección de sobrellenado, válvulas internas, componentes de carga y descarga, etc son requeridos por todos los constructores líderes de camiones cisterna y transportes en todo el mundo para garantizar la seguridad de su personal y del medio ambiente en contra de posibles derrames y fugas de petróleos y químicos.

 

idLoad es un sistema de monitoreo de carga y descarga desarrollado por idCompany-Civacon que permite monitorear de manera constante, vía Internet la carga desde el origen hasta el destino; en tiempo real, además de planear rutas y horarios para su flota.

La información es transmitida usando tecnología celular y montada en nuestra plataforma idMaps donde puede ser consultada desde su computador o teléfono celular, sin necesidad de instalar software adicional en su computador.

El sistema monitorea tres puntos claves (Válvulas, Compuertas de domo y Tablero de Control), permitiéndole detectar de manera oportuna:

  • Apertura de la carga.
  • Control de entregas de productos.
  • Control de entregas compartidas.
  • Apertura y cierre de compuertas.
  • Reconocimiento de apertura y protección de la carga en tiempo real con sofisticada tecnología que cumple los más altos estándares de seguridad.