Servicios

En Importaciones & Tecnologías hemos definido una estructura organizacional que nos da flexibilidad para desarrollar adecuadamente diversas actividades inherentes a la dinámica del negocio:

Cartera de Negocios

Nuestra cartera de negocios nos permite como organización ofrecer a nuestros clientes:

  • Asesoría y Desarrollo de proyectos diversos (Estaciones de servicio, gasocentros, puntos de venta, grifos y tratamientos de combustible).
  • Programas de mantenimiento.
  • Soporte técnico en terreno y vía remota.

 En Importaciones & Tecnologías hemos implementado una infraestructura a nivel nacional para dar soporte técnico en instalaciones y reparaciones en general tanto para Estaciones de servicios, gasocentros, minería e industria.

En provincias contamos con personal en diferentes ciudades, los mismos que se encuentran comunicados, supervisados y monitoreados por supervisores de las áreas de informática o mecánico-eléctrica.

  • Piura
  • Chiclayo
  • Trujillo
  • Ica
  • Arequipa
  • Huancayo

En Importaciones & Tecnologías somos un grupo de trabajadores con amplia experiencia profesional en diversas áreas de los negocios de la industria del combustible por esa razón podemos atenderlo eficientemente durante todo el proceso de pre-venta y post-venta.

Asesoría y desarrollo de Proyectos

Para clientes que buscan sistemas para controlar y gestionar el uso y consumo de combustibles en sus operaciones. Mejoramos la rentabilidad de sus operaciones a través de proveer tecnología, desarrollo de la ingeniería, instalaciones, montaje de equipos y puesta en marcha de un sistema integral de despacho, medición de entrada y salida de combustibles, identificación y validación de los consumidores y software para centralizar información de gestión.

Alcance de nuestros servicios:

Call Center

Para la recepción y seguimiento de servicios 24x365.

Software para servicios

Control de cada servicio que ingresa, ejecución, repuestos utilizados y reportes de facturación.

Servicios

Instalaciones, adaptaciones, modificaciones y reparaciones. Reparaciones en terreno: Los técnicos cambian las partes defectuosas por una nueva o en buen estado, esto ayuda a minimizar las horas muertas de equipo.

Cobertura

A nivel nacional: atención desde oficina principal y centros técnicos en provincias.

Seguridad

Trabajos ejecutados según normas de seguridad personal y de acuerdo a las instalaciones.

Certificaciones

Personal Técnico certificados por fabricantes.

Repuestos

Originales adquiridos directamente