Dirección : Av.Petit Thouars Nro. 4722
Miraflores Lima 18
Llamanos : 219-3560 Anexo 564
Correo : ventas@imptec.com.pe
Horario Atención : lunes a
Viernes 08:00 - 17:00

Servicios Técnicos

Image

serv01En Importaciones & Tecnologías hemos definido una estructura, que permite la atención integral a las necesidades de los clientes en SERVICIOS TECNICOS, con cobertura a nivel nacional, con profesionales y REPUESTOS ORIGINALES de cada fabricante.

Cartera de Negocios

Nuestra cartera de negocios nos permite como organización ofrecer a nuestros clientes:

  • Asesoría, instalaciones, PUESTAS en MARCHA, reparaciones y mantenimientos de equipos utilizados para MOVER, MEDIR Y CONTROLAR combustibles (Estaciones de Servicio, Gasocentros, Puntos de Venta, Grifos, Almacenamiento, Transferencias y Manejo de combustibles).

  • Programas de mantenimiento.

  • Soporte técnico en terreno y vía remota.

El manejo de combustibles es crítico, por ello el respaldo TECNICO es muy importante, las actividades en los diferentes negocios no pueden parar, la atención tiene que estar a la par con la producción, las soluciones tienen que ser atendidos al término de la distancia para evitar horas muertas de los equipos.

Resaltamos prioridades de servicio a Estaciones, Grifos, Instalaciones en Minería, Industria, Agricultura, Pesquería, Transportes y otros.

serv02Con el fin de acortar la capacidad de respuesta en provincias contamos con personal en diferentes ciudades, los mismos que se encuentran comunicados, supervisados y monitoreados por supervisores de las áreas de informática o mecánico-eléctrica.

  • Piura

  • Chiclayo

  • Trujillo

  • Ica

  • Arequipa

  • Huancayo

En Importaciones & Tecnologías somos una empresa con trabajadores que tienen amplia experiencia profesional en diversas áreas de los negocios de la industria del combustible por esa razón podemos atenderlo eficientemente durante todo el proceso de pre-venta y post-venta.

Asesoría y Desarrollo de Proyectos

Para clientes que buscan sistemas para controlar y gestionar el uso y consumo de combustibles en sus operaciones. Mejoramos la rentabilidad de sus operaciones a través de proveer tecnología, desarrollo de la ingeniería, instalaciones, montaje de equipos y puesta en marcha de un sistema integral de despacho, medición de entrada y salida de combustibles, identificación y validación de los consumidores y software para centralizar información de gestión.

Alcance de nuestros servicios:

CALL CENTER

Para la recepción y seguimiento de servicios 24 x 7.

SOFTWARE PARA SERVICIOS

Control de cada servicio que ingresa, ejecución, repuestos utilizados y reportes de facturación.

Clientes corporativos pueden ver ON LINE el estatus de sus solicitudes de servicios.

 

SERVICIOS

Instalaciones, adaptaciones, modificaciones y reparaciones. Atenciones de servicios en terreno: Los técnicos cambian las partes defectuosas por una nueva o en buen estado, esto ayuda a minimizar las horas muertas de equipo.

COBERTURA

A nivel nacional: atención desde oficina principal y centros técnicos en provincias.

SEGURIDAD

Trabajos ejecutados según normas legales de seguridad vigentes, propias de nuestra empresa y/o nos adecuados a los Planes de Seguridad de cada cliente.

CERTIFICACIONES

Personal Técnico certificados por fabricantes.

REPUESTOS

Originales adquiridos directamente de los proveedores extranjeros.

PRODUCTOS Y SISTEMAS

Comercialización de equipos, repuestos, accesorios y sistemas.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

De acuerdo a los requerimientos y especificaciones de las compañías y clientes particulares.

TIEMPO DE RESPUESTA

Inmediato, al término de la distancia con unidades móviles equipadas con repuestos y accesorios originales.

BANCO DE PRUEBAS

Laboratorios equipados con instrumental avanzado de diagnóstico.