InicioMedidores de flujo para altos y bajos caudales TCS

Medidores de Flujo TCS

Mientras que la mejor tecnología de medidores depende de las características de los sistemas, los medidores de flujo de desplazamiento positivo de Total Control Systems y los criterios de selección de los componentes variarán basados en las siguientes especificaciones: compatibilidad del liquido, flujo, viscosidad, temperatura, presión, suspensiones, sólidos y tecnología de bombeo.

 

Medidor de Flujo tipo Pistón 682

El medidor de flujo de la serie 682 es un medidor de desplazamiento positivo que tiene un diseño en línea que consta de tres (3) pistones reciprocantes que funcionan dentro de sus respectivas cámaras de medición, donde cada pistón trabaja de manera similar al motor de un automóvil. Los pistones son empotrados en una placa bamboleante, que tiene un eje extendido desde su superficie y una válvula pivote adjunta debajo del mismo. La válvula pivote maneja una válvula móvil de pistón a pistón como una cantidad conocida del flujo del producto a través de cada cilindro, controlando la secuencia de eventos en un movimiento mecánico suave.

  

 

Medidor de Flujo Rotatorio serie 700

La serie 700 de medidores de flujo rotatorios tiene un diseño simple y eficiente que consiste en una cubierta y tres rotores que giran al unísono dentro de la cámara de medición. El no contacto de metal-metal dentro de la cámara, elimina cualquier desmejora de precisión y provee una larga vida. Los rotores son sujetados por unos bujes insertados dentro de dos platos de soporte donde en el extremo de cada eje de rotor hay un engranaje coordinado. El tiempo de rotación entre cada rotor es transferido después a través del ajuste de la calibración a la registradora, el cual nos dará una medición consistente y exacta.

Medidores diseñados para trabajar con computadores mecánicos o electrónicos.

 

Mayor información: www.tcsmeters.com