Controlador de Flotas K800

 

Cuando está administrando el abastecimiento de combustible de su flota de vehículos es imprescindible el sistema K800, porque tiene todos los elementos necesarios para adecuarse a la práctica diaria de esta actividad y generar información valiosa para el control operativo y contable.

Sistema K800™

Controlador de flotas y Administración de despachos
El sistema K800 ha sido desarrollado con características propias para el control del abastecimiento de combustible a su flota de vehículos, es fácil de programar y usar, altamente confiable y seguro. 

El Sistema K800 está compuesto por el Terminal K800 que se ubica en el área de abastecimiento de combustible y está conectado al Controlador K800 instalado en las oficinas administrativas; así como también las tarjetas o Chipkey entregadas a los choferes de los vehículos para la solicitud de combustible.

El chofer del vehículo en el Terminal K800 inserta su tarjeta en el lector o receptor de llave previsto para el chipKey, y a través del panel-display valida su despacho con una contraseña para el suministro de combustible. Datos del chofer, del vehículo y la operación realizada se registra en el Controlador K800, donde reside todas las características de servicio para su flota.

La programación del Controlador K800 se realiza localmente, directamente desde su PC o remotamente a través de una línea telefónica-modem; en el cual se define el abastecimiento y restricciones por vehículo: autorizaciones de usuarios, tipo de combustible, cantidad por día, bloqueos, etc.

ChipKey® es una solución alternativa a las tarjetas electrónicas, porque se adapta a las características de uso donde se requiere portabilidad, frecuente uso, y por su resistencia se acomoda al porta llavero del chofer del vehículo.

Cada ChipKey contiene un microchip que puede ser programado y reprogramado tantas veces como sea necesario, Este procedimiento es sencillo y fácil para el administrador; puede realizarlo desde el mismo Terminal K800 o desde un codificador conectado a su PC.

 

Sistema de Control de Flotas "Wireless" Petrolink

 

 

Mayor información: www.opwfms.com