Dirección : Av.Petit Thouars Nro. 4722
Miraflores Lima 18
Llamanos : 219-3560 Anexo 564
Correo : ventas@imptec.com.pe
Horario Atención : lunes a
Viernes 08:00 - 17:00

Acerca de

Importaciones & Tecnologías es una empresa con trayectoria comercial para la atención a diversos sectores de la actividad económica de nuestro país; tenemos productos de alta calidad y de reconocido prestigio a nivel mundial y un Soporte Técnico para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas.

Los fabricantes, proveedores internacionales, respaldan nuestras actividades con productos y asistencia permanente para proyectos, desarrollos y pilotos. Contamos además con una adecuada infraestructura en instalaciones, equipamiento, así como cobertura a nivel nacional para ofrecer una capacidad de respuesta, acorde con los requerimientos que el mercado exige.

Actualmente, adecuados a las nuevas formas de vida y trabajo, hemos desarrollado protocolos para la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y público en general, queremos estar más cerca de Uds. utilizando la tecnología disponible que hoy nos ofrecen.

Image

Visión de Negocios

Los negocios y sectores que atendemos requieren proveedores con una organización sólida, solvencia profesional y atenta a los cambios en las tecnologías y las necesidades del consumidor final; ese es nuestro objetivo como organización que nos compromete a un crecimiento sostenido y mejoramiento continuo en infraestructura, procesos administrativos y técnicos, basados en estándares, permanente capacitación y mantener un clima laboral agradable que pueda satisfacer las expectativas de nuestro personal.

Declaración de Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes, productos, sistemas y soluciones integrales con tecnología de avanzada que les permitan una gestión eficiente en su negocio, actividades y procesos relacionados a la transferencia, medición y control de combustibles.

Somos conscientes de la responsabilidad del negocio de nuestros clientes, con la sociedad y el medio ambiente, por esa razón ofrecemos productos y sistemas de calidad, actividades de servicio y soporte técnico que garanticen una óptima instalación y funcionamiento de sus equipos.

También hemos creado y mantenemos un ambiente de trabajo agradable que permita a nuestros trabajadores su desarrollo profesional y lograr sus expectativas personales y familiares, aspectos fundamentales para mantener la motivación laboral y lograr las mejores relaciones interpersonales con nuestros clientes.